información personal

 

Tras más de 20 años dedicado profesionalmente al mundo de las artes gráficas he tenido la suerte de estar en todos los eslabones de la cadena, desde trabajador dentro de un equipo hasta llegar a dirigir mi negocio, por lo que me siento realmente capacitado para realizar cualquier trabajo dentro de este sector y aprovecharlo para beneficiar y ampliar los servicios de su empresa.

Soy una persona activa, me implico al 100% en todos los proyectos que me embarco y tengo facilidad para dirección de equipos, soy una persona empática.

Desde muy pequeño me he dedicado a la restauración, por lo que tengo un trato bastante agradable hacia el cliente y me adapto muy bien a sus necesidades y presupuesto.

departamento de diseño

Casty, s.l. - 2019 a 2020

 

Trabajé realizando trabajos de diseño y maquetación, para web e impresión.

Como catálogos de productos, reestiling del logotipo hasta la remodelación de la página web.

departamento técnico

Manudar s.l. / Silvercres s.l. - 2013 a 2019 

 

Durante este tiempo realicé las labores de asesoramiento técnico, gestión, diseño, impresión y manipulado de trabajos publicitarios variados, tanto en pequeño como en gran formato.

gerente / departamente técnico

Magallanes Proyectos Gáficos s.l. - 2007 a 2016 

 

Negocio propio, como gerente, gestionaba cuentas de publicidad, y dabamos soluciones a las necesidades que iban surgiendo, utilizando todos los medios posibles para realizarlo.

Sobre mi

información laboral